Kaleo; crónica visual de su concierto en La Riviera

Kaleo

Si juntáramos en un recipiente, música country, blues y una pizca de Led Zeppelin y lo dejáramos creciendo en Islandia, podríamos jugarnos el brazo y parte del otro a que en unos nueve meses nacería Kaleo. El quinteto nórdico llegó en su tren, el Kaleo Express a la capital madrileña.

Kaleo
Kaleo

Con tan solo un álbum y un par de singles publicados, los cinco chicos de la isla de fuego y hielo han sido capaces de llenar la icónica sala La Riviera de Madrid, en una demostración de puro talento musical, que se termina coronando con la espectacular voz de su cantante Jökull Júlísson.

Kaleo
Kaleo

Con pocos artificios lumínicos y decorativos, y a pesar del reducido catálogo del que goza por el momento Kaleo, fueron capaces de ofrecer un concierto muy sólido, demostrando que son capaces de ofrecer un directo increíblemente potente. La formación islandesa llegó a atreverse con su propia versión de “Bang Bang (My Baby Shot Me Down)”, la cual interpretó de forma maravillosamente extraordinaria.

Kaleo
Kaleo

El púbico de la noche del pasado miércoles lo dio todo, y esta fuerza se vió reflejada en un concierto genial, en el que el cantante no paró de agradecer la fuerza y la energía que las personas asistentes estuvieron transmitiendo toda la velada, prometiendo que volverían pronto a la capital con más temas nuevos.


Si quieres ver más Crónicas visuales pincha aquí.

Crónica visual realizada por Jon Baldwin.