Supreme & The North Face 2016: colección primavera-verano.

966

supreme-north-face

La marca neoyorquina Supreme vuelve a unir lazos con la originaria de California: The North Face. En esta ocasión, la colección ha sido revelada a pocas horas de su lanzamiento con el fin de evitar, como en otras ocasiones, el aglomeramiento de la multitud a la entrada de las tiendas físicas.

La colección consta de una chaqueta con capucha (388$), una sudadera con capucha (198$), unos pantalones de chándal (168$) y una mochila (148$).

supreme-the-north-face-2016-19supreme-the-north-face-2016-29 supreme-the-north-face-2016-33 supreme-the-north-face-2016-36

El diseño cuenta con una mezcla de paneles asimétricos separados con cremalleras, todo esto de la mano de Scot Schmidt, que creó este sistema conocido como Steep Tech, con el fin de llevar a cabo prendas más resistentes y funcionales para la práctica del ski.

La colección ya está disponible para su compra en las tiendas de Nueva York, Los Ángeles, París, Londres y online; de la misma forma, su salida para las tiendas de Supreme en Japón esta programada para el 9 de Abril. En general se trata de una colección que no dejará indiferente a quien adquiera alguna de sus prendas, pues serán de edición limitada e incluso podrán considerarse prendas de coleccionismo dado a su absoluta exclusividad.

 

No hay comentarios