Stones N Gorillaz, el nuevo proyecto de A.Cheeze y Beatkongs

220

Stones N Gorillaz es la unión del mc madrileño A.Cheeze y el grupo madrileño de productores BeatkongsDkz the Bluntfather & SD Kong-, estos últimos pertenecientes al colectivo madrileño Digfellaz.

Stones N Gorillaz‘ es un proyecto biconceptual que incluye sonidos desde lo más south y experimental hasta ritmos de lo más oscuro y boombap, la especialidad de Beatkongs.

El álbum consta de 10 cortes en los que han colaborado artistas como M. Ramírez del colectivo Takers, Javier Laocoonte de Palm Treez y Peibol Payback del mismo colectivo Digfellaz, además de varias apariciones vocales del propio SD Kong. Los scratches corren a cargo de DkZ The Bluntfather.

Todos los temas han sido producidos íntegramente por Beatkongs, grabados en MM estudio, mezclados por Molenudosrock y masterizados por Ivo Statinski en Waxflowers Mastering Studio (Holanda). El diseño y el artwork del disco son obra de Lalo García.

Para disfrutar de la experiencia ‘S&G’s‘ (Stones N Gorillaz), A. Cheeze y Beatkongs lanzan una edición limitada de 50 packs del álbum que incluyen varios accesorios necesarios para el disfrute completo del disco.

Estas copias limitadas pueden adquirirse en el Bandcamp de Beatkongs desde el 23/03/2017 hasta fin de existencias.

 

No hay comentarios