La moda de España: Juan Carlos Pajares

2371

Efectivamente: Juan Carlos Pajares es uno de los primeros nombres que nos vienen a la cabeza si hablamos del futuro de la moda española.

Juan Carlos Pajares
Tiene tan sólo 23 años y ya está preparando su cuarta colección. Nada más graduarse en la ESDMadrid y Central Saint Martin sacó una colección cápsula para LVMH Prize Young Fashion Designer y una segunda, también cápsula, llamada She Dandy para la temporada otoño-invierno de 2015. Con ellas, sus diseños empezaron a aparecer en los street styles de las semanas de la moda más famosas del mundo como París, Madrid, Dubai y NY; además, también apareció en numerosas publicaciones tanto nacionales como internacionales.

Juan Carlos Pajares
Su tercera colección ya subió a la pasarela en el EGO de Cibeles, una colección para la primavera-verano de 2016 que aúna arte y moda y la cual está creada inspirándose en las obras de Moholy-Nagy, Kandinsky, Mondrian y De Lucci -entre otros-.

Actualmente, sus diseños se ven a menudo en las revistas de moda de nuestro país y son elegidos por numerosas celebrities y personajes de moda. Como ya hemos dicho, está preparando su cuarta colección y acaba de estrenar nuevo punto de venta en Madrid, en la calle Pelayo 48.

Juan Carlos Pajares

Deja tu comentario.

Loading Facebook Comments ...

1 COMENTARIO

  1. ¡Me encanta! Gracias por este nuevo descubrimiento del mundo de la moda, seguro que dará mucho que hablar.

Comments are closed.