Wu-Goo en Madrid – Ghostface Killah ; Killa Priest – Resúmen

361

wu-goo-madrid-cartel
La gira de Wu-Goo llegó a Madrid, Ghostface Killah y Killa Priest hicieron su trabajo en la Sala Penélope, enjuagando a todo el público en esencia callejera neoyorquina.

dsc_0680-1024x576
El duo americano estuvo lleno de energía y mantuvo a los fans siempre con la llama encendida. Tardaron unas 2 horas aproximadamente en aparecer, desde entonces la sala se animó muchísimo con los clasicazos que se han tocado. Se han regalado posters, se han firmado entradas y discos, también había un puesto de merchandise con buen material a muy buen precio, incluso han hecho subir a dos fans para que canten los versos de un tema, un chico y una chica.

dsc_0683-1024x576

La chica dejó a toda la sala impactada con su rapeo, parecía que ha venido con los deberes hechos desde casa. Entre el publico también nos hemos encontrado a Dano, al que decidimos no molestar pidiéndole fotos u opiniones, ya que se lo pasaba muy bien.

dsc_0567-1024x576
El espectáculo duro una hora y media, y se cerró con una charla de Ghostface sobre el verdadero significado del hip-hop. Una buena noche que nos llevó de vuelta a los años 90 con su banda sonora.

dsc_0708-1024x576Debo agradecer a HeavyWeights Spain por concendernos el pase de prensa y a Primo, del mismo equipo, por guiarnos y darnos indicaciones.

No hay comentarios