Culture, nuevo álbum de Migos, disponible el 27 de enero

345
El colectivo Migos posando durante una sesión profesional con los señores federales.

Estamos a una semana de la llegada de un verdadero tesoro del género trap. Migos, santo trío formado por Quavo, Offset y Takeoff, que crecieron y estuvieron juntos desde la juventud, provenientes del mismo círculo familiar. Ubicados en Georgia, Atlanta, lanzan su segundo disco de studio, con el que esperan romper la escena actual del trap americano. El primer single, ‘Bad and Boujee‘, ha ganado un montón de popularidad y ha llegado hasta lo más alto de los grandes tops de EEUU, convirtiéndose así en la primera canción #1 del grupo. Unas semanas más tarde salió el vídeo también.

A finales de 2016 empezaron a despegar fuertemente, con la salida del primer single, Kanye West anunció que había firmado al colectivo de Georgia a su sello discográfico, GOOD Music. También se vieron involucrados el futuro de trabajo de West, éste incluyéndoles en la lista de posibles artistas para sus próximos dos discos (Turbo Grafx 16 y Cruel Winter).

CultureA principios de enero, anunciaron a través de su Twitter oficial la fecha de estreno de su nuevo álbum, ‘CULTURE‘, que será el próximo 27 de enero, siendo este mismo viernes.

Una semana después salió a luz el tracklist, contando con colaboraciones por parte de DJ Khaled, Lil Uzi Vert, 2 Chainz, y Travis Scott (que ha tenido una fuerte influencia sobre el nuevo y mejorado estilo del grupo). Una vez con el anuncio, estrenaron el segundo single, llamado ‘Call Casting‘ con vídeo incluido.

Tres días después salió a la luz otro single, ahora con vídeo incluido, llamado ‘T-Shirt‘, con temática “sobreviviente“, el vídeo creó polémica por el uso excesivo de pieles de animales, pero los Migos nunca llegaron a contestar sobre eso.

Hace unos días salió el cuarto y último single –esperemos, que sino se acaban sacando el disco entero antes de la fecha de estreno-, llamado ‘What the Price‘, ya disponible en Youtube y Spotify.

Esperamos con ansias este proyecto, ya que musicalmente, está dando pistas de que será bastante diferente al trap genérico que solían hacer a principios de su carrera.

No hay comentarios