10 cuentas de Instagram que deberías seguir si te gusta la moda

1007

Instagram es, de lejos, la red social más influyente a día de hoy, llegando a superar a las pioneras Twitter y Facebook. Para los amantes de la moda -y de muchas otras disciplinas-, esta red social es el lugar de inspiración y escaparate más adecuado; a su vez, para los diseñadores sirve como plataforma para lanzar sus diseños recientes.

Desde Spitting Essence, queremos hacer una selección de las 10 cuentas más influyentes en la moda internacional y que no deberías evitar seguir:

  1. Coco Rocha (@Cocorocha)

Mikhaila Rocha, mejor conocida como Coco Rocha, es una de las modelos más conocidas del planeta, de origen canadiense y nombrada una de las nuevas top models según Vogue.

Coco Rocha

 

2. Caroline de Maigret (@carolinedemaigret)

De familia noble y con pasado de modelo, Caroline de Maigret ve cómo su imagen y su estilo, casi a los 41 años, sigue ganando seguidores fieles en un mundo de niñas jóvenes y prefabricadas a la moda.

1-CAROLINE_DE_MAIGRET_EQUIPMENT_FALL_2015_LOOKBOOK_BERTRAND_LE_PLUARD_COURTESY_OF_EQUIPMENT-8

 

3. Vogue (@Voguemagazine)

Poco hay que añadir sobre la revista de moda más grande y con más seguidores de todo el mundo y que cuenta con el apoyo de su editora  jefe: Anna Wintour. Anna viaja a través del mundo por numerosos países para aportar sus exitosas publicaciones mensuales orientadas principalmente al público interesado en nuevas tendencias en moda; a su vez, es considerada la persona más influyente a nivel mundial puesto que es reconocida en más de 20 países.

descarga

 

4. Chiara Ferragni (@Chiaraferragni)

Chiara Ferragni es una bloguera y estudiante de derecho en Milán. Su blog, The Blonde Salad, tiene cerca de 110 mil visitantes por día. Su inspiración de estilo es Miroslava Duma, y su diseñador favorito es Alexander McQueen.

ChiaraFerragni_AmazonFashion

5. Hypebeast (@hypebeast)

Hypebeast es, sin duda, una de las revistas más influyentes a día de hoy entre los jóvenes de cierto sector social y de las personas más importantes de la moda contemporánea. Cuenta con secciones de moda, música, arte, tecnología o lifestyle -entre otras-, las cuales se mezclan a la perfección creando una atmósfera perfecta.

hype-blog_zpsd58fdb85

6. Riccardo Tisci (@riccardotisci17)

Riccardo Tisci es uno de los diseñadores de moda más consagrados del momento. De origen italiano, en 2005 fue nombrado Director Creativo de la conocida marca Givenchy en su división femenina; en 2008, lo fue en la división masculina.

Tisci

 

7. Fashion Gone Rogue (@fgrofficial)

Fashion Gone Rogue fue creada en 2008 como un trampolín para editoriales de moda, campañas y modelos. Poco a poco, fue expandiéndose hasta cubrir otros puntos de la moda como noticias o colecciones.

fgr

8. Eva Al Desnudo (@eva.al.desnudo)

También conocida como Eva Losada, esta fotógrafa residente en Londres destaca por capturar momentos de la industria de la moda fuera de la fotografía editorial, centrándose más en el backstage y la pasarela.

eva al desnud

 

9. Karl Lagerfeld (@karllagerfeld)

Karl Otto Lagerfeld  es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas en las que, por lo general, está rodeado de celebridades del espectáculo y top models.

Karl

10. Sicky Magazine (@sickymag)

Esta revista online de moda contemporánea es una de las más conocidas por su homogeneidad en el contenido el cual es seleccionado a partir de las editoriales que reciben o desarrollan, centrándose únicamente en hacer de foco para todo este contenido.

sck

 

No hay comentarios