Backstage Shop: Joyería hip hop y moda urbana

1104

Desde Elche (Alicante), nos encontramos la tienda online de la cúal vamos a hablar hoy, Backstage Shop. Una tienda dirigida exclusivamente a los amantes de la cultura hip hop, con productos de calidad importados desde Estados Unidos.

14322655_1727901364129242_1930940251392038310_n

El estar inmersos en esta cultura fue lo que nos llevó a crear esta tienda. 

Las personas que componen Backstage Shop, comenzaron su andadura cómo un hobbie, compartiendo esos gustos con amigos y conocidos, no fue hasta unos meses más tarde cuándo decidieron adentrarse en las redes sociales para compartir las novedades que les iban llegando desde USA.

El Streetwear ha ido evolucionando a lo largo de los años, adaptándose a las nuevas tendencias que va marcando cada época. A pesar de que en USA es un estilo muy comercializado y con una representación brutal en las calles, en Europa no contaba con ninguna representación.

Con Backstage Shop quisieron representar la cultura del Streetwear según su propia visión, la libertad de expresión a la hora de vestir y seguir sus propias normas, creando una tienda online para gente que, cómo ellos, querían vestir de forma diferente. Uno de los principales objetivos de la tienda no es más que facilitar una gran variedad de marcas referentes importadas de USA.

Las influencias vienen desde Daddy Yanky hasta 50 Cent entre otros, fijándose sobre todo en otras tiendas que comercializaban ropa urbana, dándose cuenta, especialmente, de los diseños, el tejido y los materiales usados para su confección. Una vez en contacto con las marcas, llegó la hora de pedir las primeras muestras para comprobar esa calidad de primera mano.

Nos dimos cuenta que existe muchísima demanda de todo este tipo de productos y nos dijimos, ¿Por qué no?

Los productos de Backstage Shop van enfocados principalmente a las personas que comparten la cultura del hip hop y la ropa urbana. Actualmente cuentan con diez marcas exclusivas cómo son BLVD Supply, Popular Demand, Reason Clothing o King Ice, entre otras. Además de ropa urbana, también puedes encontrar artículos de joyería bling bling, y accesorios cómo cinturones, mochilas o calcetines. Trabajando únicamente con marcas originales, ofreciendo las mejores calidades disponibles en el mercado americano.

14317423_1728710534048325_6964331912396617606_n

La Joyería hip hop más auténtica que no encontrarás en tiendas. 

La joyería hip hop, o bling bling -cómo se conoce en Estados Unidos- considerada una moda estética dentro del hip hop y el rap, principalmente seguida por los rapers gangstas, que utilizaban grandes piezas de joyería lujosa y brillante. Hoy en día esa moda se ha extendido, y ya no se límita a raperos americanos, alcanzando a cualquier persona que le guste la cultura hip hop.

En Backstage Shop seleccionan los productos más demandados del mercado para que sus clientes encuentren las últimas tendencias bling bling y puedan comprar la joyería más moderna del mercado estadounidense.

La Ropa más auténtica del Streetwear de Norteamérica.

Entre sus productos puedes encontrar desde cadenas, pulseras, relojes, pendientes, anillos hasta sudaderas, camisetas, gorras, pantalones o calzado, siempre las últimas tendencias de la temporada, añadiendo nuevas colecciones cómo la marca de gorras exclusiva Lacer Headwear, o la nueva colección de la marca Blvd Supply.

13411865_1691527881099924_2974991488404223162_o

La 070 es la fiesta que reúne dentro de la provincia las condiciones o requisitos que encajan con la filosofía de Backstage.

Recordad que Backstage Shop es uno de los patrocinadores de la 070, y cómo ellos mismo dicen, es una fiesta que encaja con su filosofía, tanto en imagen cómo en sonido. Llevan patrocinando la fiesta desde la tercera edición, además de ILL DAY, pero es sin duda con la última fiesta dónde todos quedaron impresionados. Faltaba algo así en Alicante y la 070 lo ha conseguido.


Si quieres saber más sobre Backstage Shop, puedes entrar en su página web, o visitar sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios